English

Terminos y Condiciones

Bienvenido al portal http://www.fortacero.com, (en adelante el “Portal”), propiedad de Fortacero, S.A. de C.V. (en adelante “FORTACERO”). El Portal le es ofrecido a usted (en adelante el “Usuario”) de forma gratuita bajo la condición suspensiva de que acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en los presentes términos y condiciones de uso (en adelante “Condiciones Generales”). El hecho de que usted use el Portal constituye por sí solo su aceptación de las Condiciones Generales por lo que el usuario reconoce y acepta que FORTACERO se exime de toda responsabilidad, pérdida, daño o riesgo que resulte como consecuencia directa o indirecta del uso del sitio web, así como también reconoce y acepta que el uso del sitio web de FORTACERO se encuentra sujeto a los términos del presente acuerdo. Si el Usuario no acepta las Condiciones Generales deberá abstenerse de utilizar el Portal. FORTACERO se reserva el derecho de actualizar o revisar estos términos y condiciones sin darle previo aviso. Su uso continuo de este sitio después de la publicación de algún cambio en estos términos y condiciones indica que usted acepta dichos cambios.

 

Políticas de Privacidad

FORTACERO, sus empresas filiales y subsidiarias, tienen el objetivo de proteger la información personal proporcionada por sus clientes, proveedores y visitantes registrados en la página web, por lo cual se han establecido las siguientes políticas y lineamientos para proteger dicha Información en la medida que sea posible, así como se mantienen mecanismos de protección adecuados para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de la información recopilada de nuestros usuarios.

En el sitio web no obtenemos información personal a menos que el usuario la proporcione de manera voluntaria para efectos de realizar cotizaciones de productos y/o servicios así como solicitudes de crédito o de empleo.

La información que proporcionen nuestros usuarios para suscribirse al sitio web, será utilizada únicamente por FORTACERO para los fines recabados y bajo los términos del Aviso de Privacidad publicado en el presente sitio web.

El tipo de Información que se solicita a los Usuarios de los servicios web comprende de manera enunciativa más no limitativa: nombre, dirección de correo electrónico (e-mail) y teléfonos de contacto.

Los Usuarios de los Servicios como se ha mencionado deberán determinar libre y voluntariamente si desean proporcionar los datos personales que le sean solicitados, en el entendido de que si el Usuario optara por no proporcionar Información obligatoria, dicho Usuario no podrá acceder a los “servicios” para los que se requiera dicha Información, sin embargo, dicho usuario podrá tener acceso a todos los demás Servicios que no requieran Información obligatoria.

Asimismo, los Usuarios podrán encontrar dentro del sitio web, páginas o links de FORTACERO o de terceros, información de productos y servicios, por lo que la Información que se proporcione estará sujeta a los términos del Aviso de Privacidad así como a las políticas o leyendas de responsabilidad que se despliegan en este apartado y a los términos y condiciones de uso del sitio web de FORTACERO.

Este acuerdo de confidencialidad y privacidad forma parte integrante de los términos y condiciones de la página web de FORTACERO y constituye un acuerdo válido jurídicamente y por tanto con vida jurídica entre FORTACERO y sus usuarios, por lo tanto, se entiende que si el usuario utiliza los servicios de FORTACERO significa que ha leído, entendido, aceptado y consecuentemente acordado con FORTACERO lo descrito en las políticas y lineamientos expuestos; en caso de que el usuario no esté de acuerdo con las políticas de privacidad así como con los términos y condiciones que más adelante se describen, no deberán proporcionar ninguna información personal, ni utilizar este servicio.

 

Uso del Sitio

Los usuarios, son los únicos responsables del uso que le darán al contenido de esta página electrónica, obligándose a no utilizar el mismo para (i) realizar o proponer actividades prohibidas por la ley, (ii) atraer a los clientes de FORTACERO hasta otras empresas competidoras de ésta, (iii) realizar declaraciones falsas o declaraciones erróneas en relación con la información contenida en esta página electrónica, (iv)  utilizar el contenido de esta página electrónica en otros sitios web y/o en otros entornos informáticos en red cualquiera que sea su finalidad, (v)  interferir en el funcionamiento de esta página electrónica, redes o servidores utilizados para que la misma esté disponible, así como violar cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de dichas redes.

El uso de este Portal con fines ilegales o no autorizados por las presentes Condiciones Generales está estrictamente prohibido.

 

Derechos de Propiedad y Uso de Marcas

Todo lo contenido en el Portal, tanto el texto como las gráficas, logos, iconos, fotografías, imágenes, audio clips, video clips y software, son propiedad de FORTACERO y sus derechos se encuentran protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial y la Ley Federal del Derecho de Autor así como por sus respectivos Reglamentos y Tratados Internacionales. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición o ejecución de lo contenido en el Portal, sin la debida autorización por escrita de FORTACERO, se encuentra estrictamente prohibida. La marca FORTACERO, y sus logotipos se encuentran legalmente registrados en México, así como en otros países. Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenido en el Portal.

El contenido de esta página no debe ser interpretado como licencia o derecho de uso sobre dichas marcas y el dominio www.fortacero.com, quedando estrictamente prohibido al usuario hacer uso de los mismos, sujetándose a las disposiciones legales aplicables en la materia.

 

Jurisdicción y Legislación Aplicable.

Para todo lo relativo a interpretación, ejecución y/o cumplimiento de lo estipulado en el presente Acuerdo y las operaciones comerciales que se originen a partir del mismo o que estén relacionados con el mismo, FORTACERO y el usuario se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, con renuncia de cualquier otra competencia que por razón de su nacionalidad, residencia, domicilio presente o futuro o por cualquier otra circunstancia pudiera corresponderles. Supletoriamente, el presente acuerdo se regirá en todos y cada uno de sus extremos por la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.

EL MEJOR INVENTARIO… A TIEMPO